Sabemos que la pintura plástica se divide en acrílica y vinílica, por lo que a veces puede ser un dolor de cabeza saber cuál elegir. En Pinturas Desacolor Impermeabilizantes y Selladores te hablaremos un poco sobre las ventajas de la pintura vinílica.

Principalmente, es un producto muy fácil de aplicar, ya que está hecha a base de agua y se adhiere sin mucho esfuerzo; basta un rodillo simple o una brocha.

Una de sus principales ventajas, es que la pintura vinílica está disponible prácticamente en todos los colores, por lo que encontrarás fácilmente el tono que se ajuste a tus necesidades y requerimientos de tus espacios.

También, se destaca por su secado rápido, a diferencia de pinturas hechas con otros materiales. Solo basta esperar unas cuantas horas para que se adhiera perfectamente y se seque por completo.

A muchas personas les resulta molesto el olor de la pintura, pero, la vinílica presenta un aroma más suave que puede ser soportado durante un buen tiempo. Además, las características de sus materiales la convierten en un producto no inflamable.

Resulta muy conveniente que sea de lavado fácil, es decir, si llega a mancharse la pared, solo es necesario utilizar un trapo y agua para eliminar la mancha. Por lo tanto, también es resistente a la suciedad.

¡Contáctanos! En Pinturas Desacolor Impermeabilizantes y Selladores nos especializamos en la venta de pintura, pintura automotriz, esmaltes, secado rápido, impermeabilizantes acrílicos y con caucho, sellador vinílico 5x1, barnices para madera, pinturas epóxicas industriales, todo para el pintor y decoración de casa.