Sabemos que se trata de un trabajo muy importante para cualquier tipo de edificación, por lo que un servicio de impermeabilización deberá ser realizado por expertos en el tema, en caso contrario, tus instalaciones sufrirán las consecuencias.

En Pinturas Desacolor Impermeabilizantes y Selladores nos especializamos en la venta de impermeabilizantes de la más alta calidad, por lo que queremos compartir contigo algunos de los riesgos de una mala aplicación.

Antes que nada, es importante que conozcas el tipo de material a utilizar, ya que la impermeabilización de un lugar en específico requiere ciertas necesidades.

Es fácil notar una mala aplicación de impermeabilizantes cuando las goteras, filtraciones, humedad y el deterioro se presentan. Estas son las principales consecuencias que sufrirá el inmueble, pero tu salud también será afectada.

Cuando se filtra el agua en lugares como una escuela, hospitales, oficinas y cualquier lugar con estructuras metálicas, se corroen y el yeso y la madera se deterioran, lo que da paso a la aparición de hongos y bacterias.

Por supuesto, estos son series problemas de salud para cualquier persona, mientras que para las construcciones, resultan daños a veces irreversibles.

No permitas que manos inexpertas se hagan cargo de la impermeabilización. En Pinturas Desacolor Impermeabilizantes y Selladores podemos asesorarte y resolver cualquier duda que tengas.